Rango de precios: Desde Hasta

Casa adosada preciosa casa en el centro en Centre Hospitalet de Llobregat (L´)

485.000€

Detalles

  • Precio: 485.000€
  • Tamaño de la propiedad: 160
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4

Descripción

Preciosa casa en el Centro

Preciosa casa adosada de obra vista, seminueva en el centro de L’Hospitalet. Patio exterior de 53 m2 y garaje para 2 coches.
La vivienda dispone de 2 accesos, uno directo de calle y otra por el garaje, con capacidad para 2 automóviles, aseo y acceso a la terraza a nivel de 53 m2, con un cerramiento de para zona de aguas de 10 m2. Desde la terraza hay unas escaleras de acceso a la primera planta de la vivienda.
La primera planta dispone de un amplio salón-comedor a 2 niveles con dos ambientes, cocina “office” independiente 9 m2, 1 dormitorio tipo juvenil y 1 aseo de cortesía.
La segunda planta dispone de 3 dormitorios, el principal de 15 m2 con baño en suite 4 piezas y plato de ducha, este dormitorio con salida a balcón. 2 dormitorios juveniles de 9 m2 y 7 m2, y otro baño completo de 3 piezas con plato de ducha grande.
La vivienda toda exterior, con suelos de parquet y cerámica, calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos, carpintería de aluminio, climalit, persianas con mecanismo automáticos, balcón y terraza con toldo extensible, puertas de roble, video portero.
La casa está ubicada en calle semipeatonal y tranquila pero el mismo centro a 3 minutos del Mercado Central y de la Plaza del Ayuntamiento, con todos los servicios al lado, transportes públicos.
Una vivienda excepcional e ideal para disfrutar en familia…. Ven a visitarla con nosotros!

Dirección

  • Dirección: Hospitalet de Llobregat (centro)
  • País: Spain