Rango de precios: Desde Hasta

Casa adosada . única en Centre Hospitalet de Llobregat (L´)

595.000€

Detalles

  • Precio: 595.000€
  • Tamaño de la propiedad: 175
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4
  • Garaje: 1
  • Property Type: Casa

Descripción

EXCELENTE CASA ADOSADA DE 175 M2 EN CALLE STA. ROSA, HOSPITALET CENTRO A 3 MIN. DE PLAÇA DE L’AJUNTAMENT.
CASA DISTRIBUIDA EN 3 PLANTAS:
*PRIMERA PLANTA:
Zona de día: Consta de amplio salón comedor con chimenea y salida a terraza a nivel. Cocina tipo “Office” y 1 aseo de cortesía.
*SEGUNDA PLANTA:
Zona de noche: Dispone de 3 dormitorios, el principal con baño completo en “Suite” y salida a balcón y otro baño completo. Distribuidor con acceso a un amplio altillo.
*PLANTA BAJA:
Consta de un amplio garaje, cocina, baño completo y zona habilitada como estudio con salida a la terraza principal.
Casa adosada, con fachada de obra vista construida 1987.
Acceso independiente a la vivienda que da paso al recibidor desde el cual también podemos acceder al garaje. Primera planta:
Encontramos la zona de día, con amplio salón comedor de 30 m2 a 2 niveles, con chimenea y salida a terraza de 20 m2 con toldo. Junto al salón, la cocina de 15 m2 tipo “Office”, con amplios ventanales y 1 aseo de cortesía.
Segunda planta:
Dispone de distribuidor dónde están ubicados los dormitorios; de 9 m2 con armario empotrado, otro de 8 m2 y el principal de 17 m2, con armarios a medida y salida a balcón, este dormitorio disponemos de baño completo en “Suite”, de 4 piezas, con bañera grande. En la zona de dormitorios juveniles esta ubicado otro baño completo de 3 piezas, con plato de ducha grande. En el distribuidor disponemos del acceso al amplio altillo de 30 m2.
Planta baja:
Disponemos de una entrada independiente con puerta motorizada al garaje y también un acceso directo a la vivienda. En esta planta disponemos de cocina, 1 baño completo de 3 piezas, con plato de ducha y 3 estancias habilitadas actualmente como estudio, una de ellas con acceso directo al baño y otra con salida a terraza a nivel de 40 m2.
*Los acabados de la casa:
Dispone de suelos de parquet de cerezo y gres, puertas de cerezo, paredes lisas, carpinterías de aluminio con doble climalit, persianas cocina y salón automatizadas, calefacción por radiadores, aire acondicionado por split en todas las estancias, chimenea en el salón con canalización de aire caliente, ojos de buey regulables y puntos de luz led. La terraza a nivel del salón con cerramiento de seguridad, toldo y puntos de luz en el suelo, la otra dispone de recogida de agua pluvial. Puertas de seguridad en el los accesos a la vivienda y alarma de seguridad. Entradas de luz con claraboyas en el techo con ventanas motorizadas en los baños y hueco de la escalera. En la planta baja se han habilitado 3 estancias como estudio con madera decorativa, a las que se les podría dar cualquier otra utilidad. La cocina dispone de toldos nuevos en las ventanas, vitrocerámica eléctrica y de inducción, horno y microondas empotrados; todos de la marca Teka, sistema de osmosis. La casa se encuentra en perfecto estado, impecable, rehabilitada hace 15 años, contrafachada y barandillas recién pintadas.
*Una casa confortable que te permitirá disfrutar de todas las comodidades, dispone de espacios exteriores dónde poder pasar momentos con los tuyos, garaje privado, espacios polivalentes para habilitar más dormitorios o sala de juegos, estudio. Zona de día y zona de noche independientes, muy luminosa, han tenido en cuenta la entrada de luz natural con grandes claraboyas, espacios de almacenaje, todo lo que soñamos para nuestro hogar.
Excelente ubicación, a 3 min. de Plaça de l’Ajuntament y Calle Mayor, 5 min. Rbla. Just Oliveras, Mercado Central, comercios, bibliotecas, colegios e institutos, Poliesportiu Municipal del Centre, CAP de la Rbla, parques: Parc de Can Boixeres, Parc de la Remunta, Jardines de Can Sumarro, Plaça de la Constitució, Plaça Josep Bordonau i Balaguer. Transporte Público: RENFE, FGC, L1 ( Roja) parada, Rbla Just Oliveras, Carrilet. Líneas de autobuses: L-10, L-11, L-85, N-15, LH1, L-52, L-82, LH2, M-12, N-13.

Dirección

  • Dirección: Centre - Carrer Santa Rosa
  • Ciudad: Hospitalet de Llobregat
  • Vecindario Centro
  • País: Spain