Casa / Chalet independiente en venta en Joaquin Rodrigo, Mas Romeu, Calafell

  • 319.000€

Detalles

  • Precio: 319.000€
  • Tamaño de propiedad: 247
  • m2: 200
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Tamaño del garaje: Capacitado para 4 vehículos
  • Año de construcción: 1997

Descripción

*SINERGIA HÀBITAT TE PRESENTA EN EXCLUSIVA.
*Preciosa casa a 4 vientos de 247 m2 según catastro ubicada a 30 minutos de Barcelona.
*Año de construcción 1997. Amplia parcela de 1.177 m2
*Zona exteriores para poder disfrutar en familia. 3 terrazas, 2 porches, amplio jardín con todo tipo de vegetación. Zonas empedradas, amplia barbacoa de piedra con zona para comensales y espacio para preparar calçots. Piscina con escalera Romana y ducha.
*Buena distribución para hacer de ella un espacio cómo y confortable.
*La casa dispone de dos accesos. Uno por rampa y otro independiente con amplia terraza de 115 m2 con suelo empedrado y balaustres, puntos de luz y un pequeño porche con acceso al interior de la vivienda.
*Planta principal:
Con 3 dormitorios dobles de:13.35 m2, 11.55 m2 y 10.76 m2 todos con armarios empotrados. 1 baño completo de 4 piezas con bañera grande. Cocina tipo “Office de 11.20 m2 y amplio salón comedor independiente de 22 m2, con grandes ventanales y chimenea y salida a terraza con vistas al jardín.
*Planta superior: Buhardilla.
Con acceso por escaleras desde el recibidor de la planta principal. Dispone de un vestíbulo de 4.25 m2 con salida a otra terraza de 13 m2 con vistas a la parte delantera de la casa. Desde el vestíbulo accedemos a la buhardilla. Espacio de 20 m2 totalmente habitable al que le podemos dar el uso de dormitorio, estudio o salón. Con techos de madera, vigas vistas y espacio para vestidor.
*Planta inferior: Con acceso por escaleras desde el recibidor de la planta principal de la vivienda. Y desde el exterior de la casa, por rampa. Junto a éste tenemos un amplio porche de 15 m2.
Garaje con puerta motorizada y capacidad para 4 coches depósito de gasoil de 1000 L. y caldera. Dispone de una zona exclusiva para el ocio, con barra de bar, bodega, trastero y 1 baño completo.
*Planta principal:
Accedemos por recibidor de 3.36 m2 dónde tenemos los accesos por escaleras a la planta superior e inferior. Desde el recibidor accedemos por pequeño distribuidor a la cocina, de 11.20 m2 tipo “Office” con ventanas que permiten la entrada de luz natural que dispone de armarios rústicos de roble arriba y abajo. Encimeras de mármol, 2 picas, cocina de vitrocerámica, campana, horno “Teka” y espacio para la nevera y lavadora. Junto a ésta se encuentra el salón comedor, independiente de 22 m2, con pared de piedra y chimenea, amplios ventanales y salida a una terraza de 6 m2 con vistas al jardín de la casa y un primer dormitorio, doble de 10.76 m2 con armario empotrado con altillos. Desde un segundo distribuidor accedemos al resto de dormitorios, dos también dobles de 13.35 m2 y 11.55 m2 que disponen de armarios empotrados con altillos. 1 baño completo de 4.15 m2 con 4 piezas, con bañera grande, calefactor de toallas, 1 pica con amplio armario hecho a medida y ventilación por ventana y focos empotrados en el techo.
*Planta superior: Buhardilla.
Accedemos desde el recibidor de la planta inferior por escaleras. Disponemos de un vestíbulo de 4.25 m2 con salida a terraza de 13 m2 con vistas a la parte delantera de la casa y desde el mismo a la zona de la buhardilla de 20 m2 a la que se le puede dar la utilidad que deseemos. Dormitorio, salón comedor o estudio y con espacio para un vestidor. Dispone de ventanales, totalmente habitable, con techo de madera y vigas vistas.
*Planta inferior: Con acceso por escaleras desde el recibidor de la planta principal y desde el exterior de la vivienda por rampa. En el acceso tiene un amplio porche con vistas al jardín de 15 m2 y puerta motoriza en la entrada del garaje.
Garaje de 102 m2 con capacidad para 4 vehículos, zona para las herramientas, depósito de gasoil de 1000 L. y caldera “Domusa” (2 años). En la planta disponemos de una zona independiente para ocio de 73 m2, con suelos de gres catalán y pared de piedra. Dispone de barra de bar, bodega, trastero y un baño completo.

Dirección de la propiedad

Información de contacto

Ver anuncio
sinergiahabitat
  • sinergiahabitat

Infórmese sobre esta propiedad






    Comparar listados

    Comparar
    sinergiahabitat
    • sinergiahabitat