Rango de precios: Desde Hasta

Casa en avinguda set cuatro vientos. piscina en Torrelles de Llobregat

465.000€

Detalles

  • Precio: 465.000€
  • Tamaño de la propiedad: 204
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Property Type: Casa

Descripción

Cuatro vientos. Piscina

SINERGIA HÀBITAT TE PRESENTA UN EXCLUSIVO CHALET A 4 VIENTOS DE 204 M2, UBICADO EN TORRELLES DE LLOBREGAT A 35 MIN. DE BCN.
*PARCELA DE 420 M2. AÑO DE CONSTRUCCIÓN 2013.
*MODERNO DE DISEÑO. EN PERFECTO ESTADO, IMPECABLE, CON MATERIALES DE CALIDAD,
CONCEBIDO PARA HACER DE ÉL UN HOGAR CÓMODO Y CONFORTABLE PARA VIVIR EN FAMÍLIA.
*CON VISTAS DEPEJADAS, RODEADO DE VEGETACIÓN AUTOCTONA. MUY SOLEADO.
* GARAGE de 36.35 m2 CON PUERTA MOTORIZADA, CON CAPACIDAD PARA 2 COCHES GRANDES. ACCESO DIRECTO A LA VIVIENDA.
* PISCINA CON VISTAS DESPEJADAS Y SUELO ENTARIMADO DE MADERA.
* AMPLIA TERRAZA TAMBIEN CON SUELO ENTARIMADO Y TOLDO MOTORIZADO.
* SALÓN COMEDOR DE 47 M2 CON CHIMENEA Y AMPLIOS VENTANALES Y SALIDA A TERRAZA A NIVEL Y PISCINA.
* COCINA DE 17 M2 CON ISLA Y ESTANCIA INDEPENDIENTE PARA ZONA DE AGUAS Y ALMACENAJE.
* 2 BAÑOS COMPLETOS, UNO EN “SUITE”.
* 1 ASEO.
*3 DORMITORIOS DOBLES MUY AMPLIOS. UNO DE ELLOS CON SALIDA A BALCÓN DE 10 M2 TIPO MIRADOR Y OTRO; EL PRINCIPAL, A LA TERRAZA A NIVEL Y PISCINA.
* 1 SALA PARA INSTALACIONES DE LA CASA Y PISCINA.
*EXTERIORES CON PIEDRA Y ENTARIMADO DE MADERA, TODO DE CALIDAD.
*CARGA DE FÁCIL ACCESO EN EL EXTERIOR DE LA CASA PARA PROPANO.
– Primera planta: 85, 16 m2.
Con recibidor y distribuidor de 14.35 m2 con acceso por puerta corredera a uno de los dormitorios dobles de 24.25 m2 con amplios ventanales y salida a un amplio balcón de 10.05 m2 tipo mirador con cristal translúcido y vistas despejadas a la vegetación de la zona. 1 aseo de 2 piezas y sala para las instalaciones de la casa.
Desde el distribuidor accedemos a la planta baja por escaleras.
-Planta baja: 118,35 m2.
Dónde está ubicado el salón comedor de 47.35 m2 con chimenea de obra con acabado de hierro y amplios ventanales con salida a la terraza a nivel de 33.35 m2 y zona de la piscina. Junto al salón comedor está incorporada la cocina de 17.20 m2 con isla y acceso por puerta corredera de cristal biselado. Equipada con vitrocerámica, horno y microondas empotrados. La cocina dispone de una estancia independiente para zona de aguas y espacio para almacenaje. Desde un pequeño distribuidor accedemos a otro de los dormitorios dobles de 13.75 m2 dónde también disponemos de 1 baño completo de 4.40 m2 con 3 piezas, plato de ducha grande con mampara de cristal. El dormitorio principal de 24.15 m2, dispone de armarios empotrados, vestidor con armarios hechos a medida y el baño en “suite” de 6.45 m2 de 4 piezas, con bañera grande y plato de ducha grande con mampara de cristal. Desde el dormitorio principal tenemos acceso directo a la terraza y piscina.
El exterior del chalet con suelos empedrados y piedra. Zona de la terraza y piscina y barandilla divisoria de cristal translúcido, para diferenciar los espacios y con entarimados de madera, puntos de luz y agua. La terraza dispone de toldo motorizado. Porche, 2 accesos a la casa. Estancia para mantenimiento de la piscina.
El interior con suelos de parquet de calidad, paredes lisas, puertas lacadas blancas, carpinterías de pvc con doble climalit, persianas motorizadas. Escalera con cristal translúcido, focos empotrados en el salón comedor, cocina y baños. Calefacción radiante. Puerta de acceso a la vivienda de seguridad con sistema de alarma incorporado.
Concebido para ser un espacio cómodo, cálido y confortable y poder disfrutar en su espacio interior y exterior.
Cercano a Can Güell, lugar histórico, Parc Barres, Institut Torrelles de Llobregat, Escola de Can Coll, El Serralet, Centre Esportiu Municipal Can Coll. Ajuntament de Torrelles de Llobregat, tiendas, panaderías, restaurantes supermercados y bancos.

Dirección

  • Dirección: Torrelles de Llobregat, Avinguda Set
  • País: Spain