Rango de precios: Desde Hasta

Casa . piscina jardín en Montmar Castelldefels

1.595.000€

Detalles

  • Precio: 1.595.000€
  • Tamaño de la propiedad: 400
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4
  • Property Type: Casa

Descripción

Casa. Piscina Jardín

SINERGIA HÀBITAT TE PRESENTA UNA PRECIOSA CASA DE ALTO STANDING EN VENTA, UBICADA EN CATELLDEFELS, MONTEMAR.
Casa a 4 vientos en zona tranquila y aislada, Montemar. Totalmente rehabilitada y concebida para tener todas las comodidades y disfrutar en familia. Acabados de máxima calidad y con el mínimo
detalle, que hacen de ella un lugar confortable y cómodo. Su ubicación privilegiada, hace que tenga un microclima, obtenido de la brisa marina, que aporta una temperatura ideal a toda la casa, desde el amanecer. La casa está concebida para que su mantenimiento sea de bajo coste, por la disposición de cerramientos de alta calidad, colocados en su rehabilitación, también a su estructura y distribución respecto al sol.
400 m2 de vivienda y parcela de 920 m2, con garaje descubierto para varios coches y piscina de 30 m2.
La casa cuenta con sistema de recogida de aguas pluviales, jardín con vegetación autóctona, que reduce el consumo de agua, que se realiza mediante riego automático programado. Dispone de un amplio trastero y sistema de alarma perimetral, gas natural y bodega.
Toda la casa es exterior y dispone de grandes ventanales para que entre la luz natural. Los dormitorios con armarios empotrados. La vivienda está perfectamente climatizada, dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado por splits. Todos los dormitorios y baños son exteriores con grandes ventanales Velux.
Distribución de la vivienda:
1 Planta: Amplio recibidor, 2 dormitorios dobles, uno de ellos habilitado como sala de estudios y zona de juegos. Baño completo de 3 piezas con bañera. Cocina cuadrada, tipo “office”, con electrodomésticos de alta gama; marca NEFF y con salida a la terraza. Salón comedor independiente de 45 m2, con salida a la terraza principal, ubicado junto a la cocina y al cenador exterior, facilitando el acceso entre ellos e incrementando el uso de los espacios funcionales. Los suelos son de tarima y todos los espacios están concebidos para sacar mayor partido a la casa.

2 Planta: Distribuidor, dormitorio juvenil con suite completa con bañera y como pieza a destacar; dormitorio principal con vistas al mar, de 50 m2 con baño en suite de 4 piezas, con plato de ducha grande y un amplio vestidor.
3 Planta inferior: Con bodega, trastero, dormitorio doble para el servicio doméstico, recibidor; por el que se puede acceder desde el exterior aparte del acceso desde el interior de la vivienda, baño completo con plato de ducha y una sala de 45 m2 preparada como zona de ocio y despacho, desde la cual se tiene acceso directo a la zona directo ajardinada de la casa.
La ubicación es excepcional, dónde los vecinos están próximos, pero no delante de la casa y disponemos de una parada de transporte público cercana. Zona dónde viven astros deportivos, Messi, Suárez, Pau Gassol, cercana a Barcelona, Port Ginesta, playas, Aeropuerto Internacional. Una zona perfecta para vivir!

Dirección

  • Dirección: Montmar - Avinguda Tres-cents Quaranta-dos
  • Ciudad: Barcelona
  • State/county: Cataluña
  • País: Spain