Rango de precios: Desde Hasta

Preciosa casa en Vallirana

325.000€

Detalles

  • Precio: 325.000€
  • Tamaño de la propiedad: 220 m2
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2

Descripción

Preciosa casa de 120m2, construcción de 10 años, a 4 vientos, solar de 800 m2 con jardín y 2 terrazas a nivel de 100 m2 y 30 m2 de. En Vallirana.

Acceso a pie de calle a un amplio garaje de casi 90 m2, dividido en tres estancias, zona para aparcamiento 49m2, estancia para zona taller 26 m2 y otra estancia para zona de aguas y almacenaje 15 m2. Desde el garaje, aparte del acceso por puerta independiente; están ubicadas las escaleras a la vivienda.

Planta principal: Consta de un estudio independiente de unos 20 m2, desde el que se podría habilitar si se desea una escalera que comunicara con el salón comedor de la vivienda. A la salida del estudio disponemos de una amplia terraza a nivel de 100 m2 toda empedrada, con muy buenas vistas. El acceso a la vivienda es por recibidor, disponemos también de un distribuidor dónde se encuentran ubicada la zona de día, salón comedor independiente de 21 m2, está preparado para si se desea instalación de chimenea, desde el salón tenemos salida a una terraza a nivel de 30 m2 dónde está ubicada la barbacoa, junto al salón comedor tenemos la cocina de 7 m2 con salida al exterior. 1 baño completo de 3 piezas con plato de ducha y ventilación al exterior, en la planta principal también disponemos de 1 dormitorio de 7 m2 tipo juvenil. Desde el recibidor tenemos las escaleras con de acceso a la planta superior de la vivienda.

Planta superior: En esta planta está ubicada la zona de noche, dos dormitorios dobles, el principal de 11 m2 con salida a balcón de 6 m2 con vista a la naturaleza. El otro dormitorio de 10 m2 actualmente habilitado como vestidor y un amplio baño completo de 7 m2 , 4 piezas con bañera grande.

Los acabados de la vivienda: Suelos de gres, mármol y parquet, paredes lisas, instalación eléctrica totalmente renovada, calefacción por radiadores, carpinterías de aluminio con climalit, puertas de haya.

Una vivienda con todas las comodidades y para disfrutar del entorno natural que la rodea…. Ven a visitarla!!

 

Dirección

  • Dirección: Avenida Pont del Lledoner (Vallirana)
  • Código postal: 08759
  • País: Spain