Rango de precios: Desde Hasta

Dúplex en venta en Enric Prat de la Riba

445.000€

Detalles

  • Precio: 445.000€
  • Land Area: 216
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Año de construcción: 2001
  • Property Type: Dúplex

Descripción

*SINERGIA HÀBITAT TE PRESENTA.
*Dúplex de 216 m2 según catastro. Ubicado en calle Enric Prat de la Riba, en Hospitalet de Llobregat. A 2 min. del c. c “La Farga”. Cercano a todo tipo de comercios, servicios y transportes.
*Finca de obra vista. Año de construcción 2001. Sólo 3 vecinos. Ascensor, con acceso a nivel. Video portero
*Amplia terraza de 80 m2 + 3 balcones.
*Exterior a calle, soleado y con buena distribución.
*3 baños completos. 4 dormitorios, tres dobles.
*Primera planta. Dispone:
– Amplio recibidor. 1Baño completo de 3 piezas, con plato de ducha. Salón comedor con salida a balcón. Cocina rectangular tipo “Office” con salida a una amplia terraza. 1 dormitorio tipo juvenil.
– Segunda planta. Dispone:
-trastero.
– 2 baños completos. Uno de 4 piezas, con bañera grande y el otro en suite de 3 piezas con plato de ducha.
– 3 dormitorios, todos dobles; de 17.20 m2, 12.95 m2 y 10.95 m2. Dos de los dormitorios tienen Salida a balcón.
*Primera planta:
Accedemos a la vivienda por amplio recibidor de 6.80 m2 en el que esta el acceso a la planta superior de la vivienda por escaleras. En esta planta disponemos de cocina independiente, rectangular tipo “Office” de 12.05 m2 con salida a una terraza de 80 m2, exterior a amplio patio de fincas, muy tranquilo. 1 baño completo de 3 piezas con plato de ducha. Salón comedor de 27 m2 en el que podemos diferenciar dos ambientes y con salida a balcón, exterior a la calle. 1 dormitorio tipo juvenil de 7.80 m2, también exterior y actualmente habilitado como despacho.
*Segunda planta:
Dispone de una estancia tipo trastero de 4 m2. 1 baño completo de 5.75 m2 con 4 piezas con bañera grande y 3 dormitorios dobles de 17.20 m2, 12.95 m2 y 10.95 m2, todos exteriores y dos de ellos con salida a balcón. El dormitorio principal dispone de baño en “suite” de 3 piezas con plato de ducha.
Los acabados de la vivienda son en suelos de mármol, parquet y gres. Paredes lisas, está recién pintado, carpinterías de aluminio con climalit, puertas de haya. Calefacción por radiadores de gas natural. Puerta de acceso a la vivienda de seguridad, instalación eléctrica actualizada.
Una vivienda ideal para familias en la que podréis disfrutar de su espacio interior con todas las comodidades y sus espacios exteriores dónde poder pasar momentos inolvidables. Con excelente ubicación 5 min. de Rambla Just Oliveras, CAP de la Rambla, RENFE, metro L1 (Roja) parada de Rambla Just Oliveras, FGC, líneas de autobuses. Colegios, guarderías, parques.

Dirección

  • Dirección: Sant Josep, Hospitalet de Llobregat
  • State/county: Cataluña, Spain
  • Vecindario Centro
  • País: Spain