Rango de precios: Desde Hasta

Dúplex en venta en via de Castelldefels, 162

619.000€

Detalles

  • Precio: 619.000€
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Property Type: Dúplex

Descripción

*SINERGIA HÀBITAT TE PRESENTA EN EXCLUSIVA:
*Excelente Dúplex de 159 m2 a la venta en el complejo residencial “Les Dunes” de Gava mar. A 15 minutos de Barcelona. Junto al Colegio Lycée Internacional-Barcelona- Bon Soleil.
*Zona comunitaria de 26.000 m2 con espacios de vegetación autóctona, suelo empedrado y zonas de juego infantil. Piscinas de agua salada, pistas de tenis y fútbol. Mesa de ping-pong. Barbacoa de obra y club social para celebraciones. 2 plazas de parking y trastero. Finca con ascensor.
*Exterior, orientación mar y montaña. Muy soleada, buena altura y distribución. Finca con vecinos.
*Primera Planta: Dispone de un amplio salón comedor a 2 niveles de 41 m2 con salida a terraza a nivel de 20 m2. Cocina tipo “Office” de 18 m2. Un dormitorio de 16 m2 con baño en “Suite” de 3 piezas con plato de ducha grande, un segundo dormitorio tipo juvenil y 1 aseo.
*Segunda planta: Con una sala polivalente a 2 niveles, con techos altos. Actualmente se la dado la utilidad de salón de 32 m2 con una zona para estudio. Disponemos de un dormitorio doble de 17 m2 con armarios empotrados y vestidor.
Acceso a la vivienda por amplio recibidor dónde esta ubicada la zona de día. Amplia cocina tipo “Office” de 18 m2 con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Armarios a medida lacados en blanco y cerezo. Encimera de silestone de doble grosor. Cocina de gas natural y campana. Columna con horno y microondas empotrados. Nevera y congelador independientes “Boch”. Caldera “Junkers”. Split de a/a inverter. Focos empotrados en el techo y toma de antena. Suelo de porcelanato y puerta de acceso acristalada y lacada en blanco. Junto a la cocina esta un amplio salón comedor de 41 m2 a 2 niveles, con salida a terraza a nivel de 20 m2 con toldo y vistas despejadas a la zona comunitaria con las piscinas. La terraza dispone de suelos entarimados en madera y focos empotrados en el techo al igual que el salón con suelos de parquet macizo color roble para dar más calidez. Amplios ventanales y techo alto. Calefacción por radiadores de gas natural. Desde el salón accedemos por amplio distribuidor a 1 de los dormitorios tipo “juvenil”, exterior, con armario empotrado y junto a éste un aseo de 2 piezas. 1 dormitorio doble 16 m2, exterior, con Split de a/a inverter, armarios empotrados y hecho a medida y baño completo en “Suite” de 3 piezas con plato de ducha grande con mampara de cristal y calefactor para toallas. Focos empotrados en el techo, suelos y encimera en mármol. Puerta de acceso con cristal biselado para dar más amplitud a la zona. Accedemos a la planta superior por escaleras de madera con pasamanos de acero dónde disponemos de una estancia polivalente de 32 m2 a 2 niveles. Actualmente habilitada cómo salón con zona de estudio. Con techos altos y focos empotrados, Split de a/a inverter. 1 baño completo de 3 piezas, con bañera grande, focos empotrados en el techo, calefactor para toallas y suelos de porcelanato. 1 dormitorio doble de 17 m2 en buhardilla con techo de madera y ventana para la entrada de luz natural. Dispone de armarios empotrados y vestidor.
La vivienda, toda reformada, en buen estado. Con suelos de parquet macizo, porcelanato y mármol. Paredes lisas, carpinterías de pvc con doble climalit. Persianas motorizadas. Puertas lacadas en blanco. Puerta de acceso a la vivienda de seguridad y lacada en la parte interior en blanco. Gas natural. Calefacción por radiadores de gas natural en el salón comedor. Splits de aire acondicionado inverter en el dormitorio doble de la planta principal, cocina y sala polivalente. Alarma de seguridad. Instalación eléctrica actualizada. Focos empotrados en toda la vivienda. Armarios empotrados y hechos a medida. Toldo en la terraza.
Una vivienda con todos los detalles para hacer de ella un espacio cómodo y confortable para disfrutar de ella en su interior y en su zona comunitaria. ¡Ideal para familias!

Dirección

  • País: Spain