Rango de precios: Desde Hasta

Piso en Centre Hospitalet de Llobregat

Centre - Carrer Rossend Arus
199.000€

Detalles

  • Precio: 199.000€
  • Tamaño de la propiedad: 87
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1
  • Property Type: Piso

Descripción

Ubicada a 2 min de Plaça de l’ Ajuntament, vivienda de 87 m2, exterior, 2 balcones, cocina tipo office con galería, 3 dormitorios; 1 doble. Finca sin ascenso, pocos vecinos.
Acceso a la vivienda por amplio recibidor, amplio salón comedor independiente de 25 m2 con salida a balcón, cocina de 8.35 m2 tipo “office” con salida a galería, baño completo de 4 piezas con plato de ducha. La vivienda dispone de 3 dormitorios de 12 m2, 8 m2 con salida a balcón y 7 m2.
Vivienda para actualizar, pero con muchas posibilidades, suelos de terrazo y cerámica dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado por split, uno en el salón y otro de uno de los dormitorios juveniles, la carpintería de alumínio, muy soleado, segundo real, exterior a calle, finca de obra vista, muy cuidada, con pocos vecinos.
Ubicada en una de las mejores calles del Centro de la ciudad, junto al Mercado Central, Plaça de l’Ajuntament, CAP de la Rambla Just Oliveras, Parques Can Sumarro, Parque de la Remunta, Biblioteca Can Sumarro, Museu de l´Història de l’Hospitalet, Policí Nacional, oficina de Expedición, Aigües de Barcelona, Plaça Repartidor, Centre Catòlic, Centre Comercia “La Farga”, Oac, Escola Tecla Sala, todo tipo de supermercados: Mercadona, Area Guissona, Dia ect. Metro L1 ( Roja), parada Rbla Just Oliveres, Carrilet, FGC parada Carrilet, líneas de autobuses.

Una amplia vivienda, que puedes dejar a tu gusto y en la mejor zona de Hospitalet Centro.

  • Dirección: Centre - Carrer Rossend Arus
  • País: Spain