Rango de precios: Desde Hasta

Piso en venta en Josep Prats

250.000€

Detalles

  • Precio: 250.000€
  • Land Area: 85
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 1
  • Año de construcción: 1955
  • Property Type: Piso

Descripción

*SINERGIA HÀBITAT TE PRESENTA.
*Vivienda de 85 m2 ubicada en el centro de Hospitalet de LL. a 3 min. de Plaça d’ Ajuntament.
*Reformada en su totalidad (*Hace 3 años). Con materiales de calidad, impecable. Lista para entrar a vivir sin necesidad de hacerle nada.
*Exterior, soleada. Balcón para mesita y 2 sillas.
*4 dormitorios (uno tipo vestidor). 1 baño completo de 3 piezas con plato de ducha. Cocina con salida a galería. Salón comedor con salida a balcón.
*Finca con ascensor.
Accedemos a la vivienda por recibidor de 3.70 m2, a mano derecha disponemos de un dormitorio tipo juvenil de 6.85 m2. Distribuidor con 1 baño completo con acceso por puerta corredera, para aprovechar al máximo el espacio. Dispone de 3 piezas con plato de ducha grande con mampara de cristal, calefactor para la toallas. La cocina de 6 m2, cuadrada; con acceso por puerta corredera y con los espacios muy aprovechados. Armarios lacados en blanco. Cocina de gas natural y campana “Cata”, horno y microondas empotrados de la misma marca. Espacio para la nevera y lavaplatos (pequeño), encimeras de silestone. Un segundo dormitorio, también juvenil de 6.95 m2. Salón comedor, exterior de 18 m2 con salida a balcón con toldo. 1 dormitorio doble, exterior de 13 m3 con balconera francesa
en el que se le ha incorporado una estancia de 6 m2 tipo vestidor.
La vivienda está en perfecto estado, impecable, toda actualizada (reforma integral de hace 3 años) con acabados de calidad, lista para entrar a vivir. Suelos de parquet y gres, paredes lisas, puertas lacada en blanco de 4 rayas. Puerta de acceso a la vivienda de seguridad lacada en blanco en la parte interior. Instalación eléctrica actualizada. Focos empotrados en el recibidor, distribuidor, salón comedor, cocina, baño y dormitorio principal. Calefacción por radiadores de gas natural. Split de aire acondicionado inverter “Daikin” en el salón comedor. Carpinterías de alumínio blanco con doble climalit.
“CENTRO”:
*Cercana:
*Calles más céntricas de la ciudad: Rambla Just Oliveras, Calle Mayor, Plaça de l’Ajuntament, Enric Prat de la Riba.
*Comercios: Mercado Central, supermercados: Veritas, Día, Almar, “La Sirena”, Area de Guissona, Caprabo, Mercadona. Colegios: Tecla Sala, Institut Can Vilumara, Escola Patufet Sant Jordi. Parvularios: Tecla Sala, Alpes, Lli Privada El Cargolet, El Guirigall Escola Bressol, Escola Bressol Patufet. Centro de Estudios Ifp Ciclos Formativos. Gimnasios: Poliesportiu Municipal del Centre, Mcfit. Bibliotecas: Can Sumarro.Biblioteca Auditori Can Barradas.
*Plazas y Parques: Parc de Can Boixeres, Parc de la Remunta, Plaza de la Constitució, Plaza Josep Bordonau i Balaguer, Plaza Lluis Companys y Jover, Plaça de Mare de Deu de Montserrat, Plaça Del Repartidor. Jardines de “Can Sumarro”.
*Servicios: CAP de la Rambla, Registro de la Propiedad, Aigúes de Bcn, Oficina d’Atenció Ciutadana, Museo de L’Hospitalet Ll., Policía Nacional-Comisaría Local de l’Hospitalet. Policía Nacional-Oficina de Expedición.
*Transportes Público: Metro L1 ( Roja), parada Rambla Just Oliveras y Avd. Carrilet, FGC parada Avd. Carrilet, RENFE. Líneas de autobuses: L10-L11-L85-N15-LH1-L52-L82-LH2-M12-N13. Comunicación con: N-340, C-31, B-20, B-10, B-23, B-250.

Dirección

  • Ciudad: Hospitalet de Llobregat
  • State/county: Cataluña, Spain
  • Vecindario Centro
  • País: Spain