Rango de precios: Desde Hasta

Piso exterior. balcones. ascensor. en Collblanc Hospitalet de Llobregat

335.000€

Detalles

  • Precio: 335.000€
  • Tamaño de la propiedad: 150
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Property Type: Piso

Descripción

ESTUPENDA VIVIENDA DE 150 M2, TODO EXTERIOR A CALLE RAFAEL CAMPALANS, EN COLLBLANC; HOSPITALET DE LL.
4 DORMITORIOS DOBLES, 2 BAÑOS COMPLETOS; UNO EN SUITE. AMPLIO SALÓN COMEDOR DE 30 M2 CON CHIMENEA Y SALIDA A BALCÓN. COCINA TIPO “OFFICE” INDEPENDIENTE CON SALIDA A AMPLIA GALERÍA. LA VIVIENDA DISPONE EN TOTAL 3 BALCONES.
*FINCA DE 1981, REHABILITADA, CON SÓLO 4 VECINOS. ASCENSOR Y TERRADO COMUNITARIO CON TRASTERO.
*MUY SOLEADA, BUENA DISTRIBUCIÓN, EN BUEN ESTADO. DISPONE DE CALEFACCIÓN POR RADIADORES Y A/A POR SPLIT EN LOS DORMITORIOS Y SALÓN.
*CERCANA AL MERCADO DE COLLBLANC, CARRETERA DE SANTS , CAMP NOU, COMERCIOS Y TODO TIPO DE SERVICIOS Y TRANSPORTE.
*EN BUEN ESTADO, PARA ENTRAR A VIVIR.
Accedemos por un amplio recibidor de 9.45 m2, a mano izquierda accedemos a 3 dormitorios dobles de 13.30 m2, 10.80 m2, 10.10 m2; dos de ellos con salida a balcón, con acceso desde un pequeño distribuidor dónde está ubicado 1 baño completo de 3.45 m2 de 4 piezas con plato de ducha grande con mampara de cristal y focos empotrados en el techo y puerta corredera para aprovechar al máximo el espacio. Desde el recibidor a mano derecha accedemos a un amplio salón comedor de 30 m2, con chimenea, dónde podemos diferenciar dos ambientes y con salida a balcón de 7.50 m2 con toldo. Junto al salón está la cocina, tipo “office” de 10.50 m2, con puerta corredera también para aprovechar al máximo el espacio. Dispone de nevera americana “Samsung” y espacio para lavaplatos, cocina de gas natural “Balay” y horno empotrado y con salida a amplia galería cubierta de 4 m2, con espacio para almacenaje y zona de aguas. El dormitorio principal de 17.20 m2, exterior a calle y con salida también al balcón principal, dispone de armarios hechos a medida y baño en “suite” de 2 niveles de 10 m2, de 4 piezas; con bañera de hidromasaje tipo jacuzzi y armarios hechos a medida, focos empotrados en el techo.
La vivienda es toda exterior, primero real, muy soleada, con buena distribución
y para entrar a vivir. Los acabados en suelos de gres, paredes lisas y estucadas, puertas de nogal, puerta de acceso de seguridad, vídeo portero. Carpinterías de aluminio con doble climalit, con cerramientos de seguridad. Focos empotrados en baños y cocina, gas natural, calefacción por radiadores, aire acondicionado por split en dormitorios y salón. Tomas de antena en los dormitorios, salón y cocina, 2 cajas de seguridad y toldo en el balcón.
*Finca rehabilitada con acceso en rampa, ascensor, terrado comunitario con trastero y antena parabólica.
*Buena ubicación, cercana a todo tipo de comercios, servicios y transporte.
*Calles más céntricas de la ciudad: Carretera de Collblanc, Carretera de Sants, Carrer de la Riera Blanca.
*Comercios: Mercado de Collblanc, supermercados: ´ Condis, Bon Area, etc ´, estancos, bancos: ´ Sabadell, Caixa Bank, Bankia, BBVA ´, escuelas, farmacias.
*Plazas y Parques: Camp Nou, Parc de la Marquesa, Plaza Española, Parc de la torrassa,
*Servicios: Oficina Municipal del Habitatge, Oficina de correos, clínicas veterinarias, teatro juventud, Cap florida, Poliesportiu Municipal Fum Destampa,
*Transportes Público: Metro L5 Collblanc. ( LH1, LH2, M12, D20,157, N2, N3, N14 )

Dirección

  • Ciudad: Hospitalet de Llobregat
  • País: Spain