Rango de precios: Desde Hasta

Piso exterior. reformado en Santa Eulàlia Hospitalet de Llobregat (L´)

265.000€

Detalles

  • Precio: 265.000€
  • Tamaño de la propiedad: 78
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 1
  • Property Type: Piso

Descripción

Exterior. Reformado

VIVIENDA DE 78 M2, EXTERIOR A AMPLIO PATIO DE MANZANAS, MUY TRANQUILA, SOLEADA, BUENA ALTURA Y DISTRIBUCIÓN, REFORMADA. UBICADA EN STA EULÀLIA, HOSPITALET DE LL. EN AVD CARRILET, JUNTO MERCADO DE STA. EULÀLIA, CALLE PARETO Y PLAÇA DE PIUS XII.
*AMPLIO SALÓN COMEDOR DE 19 M2 (ANTES CON BALCÓN). COCINA TIPO “OFFICE” CON SALIDA A
GALERIA. 1 BAÑO COMEPLETO DE 4 PIEZAS. 4 DORMITORIOS, 1 DOBLE CON SALIDA A BALCÓN.
EXCELENTE UBICACIÓN, CERCANA A TODO TIPO DE TRANPORTES, COMERCIOS Y SERVICIOS…. VEN A VISITARLA!.
Accedemos a la vivienda por recibidor y un pequeño distribuidor con altillo de carga y focos empotrados, a mano izquierda disponemos de 1 dormitorio independiente, tipo juvenil. Cocina rectangular tipo “office” y salida a galería, junto a ella está ubicado un amplio salón comedor independiente de 19 m2 antes con balcón, exterior a amplio patio de manzanas. Desde el salón accedemos por distribuidor con altillo de carga y focos empotrados, a la zona de noche dónde están ubicados el resto de dormitorios; 2 tipo juvenil, uno de ellos exterior y el dormitorio principal de 10.20 m2, también exterior y con salida a balcón con un pequeño trastero. El baño, con acceso con puerta corredera para aprovechar al máximo el espacio, dispone de 4 piezas, con bañera con mampara de cristal y focos empotrados en el techo.
La vivienda esta reformada, en buen estado. Dispone de muy buena distribución y sus acabados son de calidad. Suelos de parquet macizo y gres. Paredes lisas, carpinterías de aluminio con climalit, puertas lacadas blancas, puerta de acceso a la vivienda de seguridad. Focos empotrados en recibidor, distribuidores y baño. Gas natural, caldera Junkers. Sistema osmosis, instalación eléctrica actualizada, split de aire acondicionado inverter “Fujitsu” en el salón. Calefacción por radiadores eléctrica de energía azul de bajo consumo.
*Con excelente ubicación, en calle principal, exterior a amplio patio de manzanas, muy tranquila, soleada, sexto de altura, en finca con ascensor.
*Calles más céntricas de la ciudad: Carretera de Santa Eulalia, Avenida Carrilet, Avinguda de la Gran Vía de L, Hospitalet, Rambla de Badal.
*Comercios: Mercat de Santa Eulalia, Bancos: ´ Caixa Bank, Bankia, Santander, BBVA, Sabadell´. Supermercados. ´Caprabo, Día, Bon área, La sirena, Supermercados Chárter, Mercadona, Lidel.
*Plazas y Parques: Jardins de Bisbe Joan, Parque de la Alhambra, Plaza de las palmeras, Jardins del Valent Petit, Parc Infantil, Plaza Pius XII, Plaza de l´Escorsa.
*Servicios: Agrupación Esportiva Santa Eulalia, Oficina de la seguridad social, Registre Civil de l´Hospitalet, Ciutat de la Justicia, Escuela de cine de Barcelona, Escola Azorin, Escola Casal dels Àngels, Escola de la Provenzana, Biblioteca de Santa Eulalia, Estación de servicios Repsol.
*Transportes Público: Metro L1 ( Roja) Santa Eulalia, L10S Provenzana.
Líneas de autobuses: L52-L82-L85-V1-LH2-N

Dirección

  • Dirección: Santa Eulàlia - Santa Eulalia
  • Ciudad: Hospitalet de Llobregat
  • País: Spain