Rango de precios: Desde Hasta

Tríplex piscina. parking opcional. en Centre Hospitalet de Llobregat

770.000€

Detalles

  • Precio: 770.000€
  • Tamaño de la propiedad: 246
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Property Type: Piso

Descripción

Piscina. Parking opcional.

SINERGIA HÀBITAT TE PRESENTA:
*EXCLUSIVO TRIPLEX DE 246 M2 SEGÚN CATASTRO. UBICADO EN PLENO PULMÓN DE LA CIUDAD DE L’HOSPITALET DE LLOBREGAT. A 1 MIN. DE PLAÇA DE L’AJUNTAMENT.
*FINCA DE OBRAVISTA DEL AÑO 1994, CON SÓLO 4 VECINOS Y VÍDEOPORTERO.
* AMPLIA ZONA COMUNITARIA CON PISCINA.
*TERRAZA DE 17 M2 CON BARBACOA DE OBRA. 1 BALCÓN CON VISTAS A LA ZONA COMUNITARIA.
*SALÓN COMEDOR INDEPENDIENTE DE 26 M2. COCINA TIPO “OFFICE” DE 13 M2, JUNTO AL SALÓN.
*4 DORMITORIOS DOBLES. EL PRINCIPAL CON BAÑO EN “SUITE”, VESTIDOR Y SALIDA AL BALCÓN.
*3 BAÑOS COMPLETOS Y 1 ASEO.
*GOLFAS PARA DAR LA UTILIDAD DE ESTUDIO, SALA DE ESTAR O ESPACIO POLIVALENTE.
*PLAZA DE PARKING PARA COCHE GRANDE EN LA MISMA FINCA. (OPCIONAL).
*EXTERIOR, SOLEADO, CON MUY BUENA DISTRIBUCIÓN. ZONA DE DÍA Y ZONA DE NOCHE DIFERENCIADA.
1 Planta: Zona de día.
Recibidor con acceso a la planta superior, con focos empotrados en el techo. 1 aseo de dos piezas y amplio salón comedor exterior, independiente de 26 m2. Junto al salón está la cocina tipo “Office” de 13 m2, exterior equipada con vitrocéramica y horno “Siemens”, también dispone de focos empotrados en el techo y espacio para la zona de aguas.
Planta 2: Zona de noche.
Esta planta con distribuidor dónde disponemos de tres dormitorios. El principal, de 18 m2 , exterior, con salida a balcón con vistas despejadas a la zona comunitaria. Dispone vestidor con armarios hechos a medida y baño completo en “suite” de cuatro piezas con bañera grande. 2 dormitorios dobles, también exteriores de 11.65 m2 y 10 m2, con armarios empotrados que disponen de 1 baño completo para compartir de 4 piezas con bañera.
Planta 3:
Dispone de golfas habilitadas actualmente cómo estudio, pero a las que se le puede dar la utilidad que se desee cómo espacio polivalente . Disponen de armarios hechos a medida para almacenamiento, 1 baño completo de tres piezas con plato de ducha y un dormitorio doble de más de 12 m2 con salida a la terraza de 17 m2 con barbacoa de obra y vistas a la zona amplia zona comunitaria.
Los acabados de la vivienda son: Suelos de mármol y gres, carpinterías de aluminio con doble climalit. Calefacción por radiadores de gas natural. Caldera “Junkers”, nueva. Paredes lisas, puertas de haya, puerta de acceso a la vivienda de seguridad. Armarios empotrados y hechos a medida en los dormitorios. Focos empotrados en recibidor, cocina y baños. Aire acondicionado por splits en el salón y dormitorios. Terraza con toldo.
Una excelente vivienda por su ubicación, metraje y distribución, sus salidas exteriores y su zona comunitaria, tranquila y muy cuidada. Todo en su conjunto hacén de ella, un espacio cómodo y confortable para disfrutar en familia.
Ubicada cercana a Plaça de l’Ajuntament , calle Mayor. Mercado Central de l’Hospitalet, Poliesportiu Municipal de l’Hospitalet. Jardines y biblioteca de Can Sumarro. Cercana a todo tipo de transportes, servicios, con muy buena comunicación.
Una vivienda única en pleno centro de Hospitalet de Llobregat!!

Dirección

  • Dirección: Carrer Barcelona
  • Ciudad: Hospitalet de Llobregat
  • Vecindario Centro
  • País: Spain