Tecnología para la venta de viviendas

Tecnología para la venta de viviendas

Las nuevas tecnologías están constantemente presentes en nuestro hogar y día a día. Es ahí en donde debemos de ver cuáles son sus ventajas para aplicarlas de forma profesional. Así, la tecnología para la venta de viviendas nos está ayudando a llegar a más personas. Si quieres saber más sobre ello, sigue leyendo el artículo.

Cómo nos ayuda la tecnología en la venta de viviendas

En un inicio, la tecnología cambió la forma en la que las personas buscan una casa para poder alquilar o comprar. Antiguamente se tenían que desplazar hasta la inmobiliaria pero ahora mismo pueden hacer todas estas consultas directamente desde una página web.

Existen infinidad de portales que hacen estas publicaciones así como también nosotros las hacemos en nuestra web. Sin embargo, no es la única herramienta disponible sino que existen muchas otras más que nos pueden ayudar en la promoción a la hora de vender nuestro hogar.

Dentro de todas ellas, existen las siguientes herramientas que nos brindan un gran aporte general:

Imágenes 360º

Gracias a esta nueva herramienta, podemos tomar imágenes en 360º del interior del hogar. Así, quienes estén interesados se pueden hacer una idea de ello sin tener que visitarlas. Para ello, se tiene que tener accesibilidad a las cámaras especiales de 360º que nos permitan lograr así una panorámica de todo ello.

El espectador se sentirá como si estuviera en el interior por lo que se hará una mejor idea de dónde está distribuido cada sector.

Planos interactivos

Otra de las herramientas que podemos utilizar en lo que se refiere a la tecnología par ala venta de viviendas son los planos interactivos. Estos planos interactivos permiten también una visión 360º pero también una visita virtual. Es como cuando podemos hacer una visita virtual por ejemplo en un museo. Sería aplicar lo mismo pero en una casa.

Drones

Se oye hablar mucho sobre ellos y sobre todo lo que tienen para ofrecernos. Gracias a los drones podemos tener unas vistas aéreas increíbles de dónde se encuentra ubicado el hogar y todo lo que hay a su alrededor. Esto es imprescindible cuando se trata de una casa que tiene mucho terreno y en donde las vistas son claves para su venta.

Realidad virtual

Es otra de las herramientas que se están empezando a utilizar en el día a día y que tienen gran demanda. Con ella, podemos ver la distribución de las stancias, así como los acabados, colores, entre otros.

En Sinergia Habitat nos esforzamos por hacer uso al máximo de toda la tecnología para la venta de viviendas.

Publicaciones relacionadas:

Por qué comprar una casa con una inmobiliaria

Cuando decides dar el paso de comprar una casa, son muchas las dudas que vienen a tu mente. Una de...

Continuar leyendo

Cómo se utilizan las redes sociales en una inmobiliaria

Hoy en día, sabemos que las redes sociales e internet forman parte fundamental de nuestra vida....

Continuar leyendo

Alquilar tu casa con una inmobiliaria

En el momento en que una persona decide alquilar su casa, empiezan las dudas de cómo llegar al...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión